Chat de "Somos Tú y Yo Un Nuevo Día"
 
Fin Del Mundo - 2012
Paginas De Reggaeton

sábado, 28 de noviembre de 2009

"Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día" Dos Grandes Conciertos

“Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día”: Dos Grandes Conciertos de despedida antes de su Gran Capítulo Final

¡“Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día” en concierto! El fenómeno musical de la televisión en sus dos grandes conciertos “groovie groovie”. Las ciudades que visitarán serán:


Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día

Fecha Ciudad Locación
12/12/2009 Valencia Forum de Valencia
13/12/2009 Caracas Terraza del CCCT


La entradas las puedes adquirir en los Centros de Atención Digitel, Hard Rock Café, Tiendas Esperanto y DiverXity, con un costo que va desde Bs.F.75. Los conciertos inician a las 7:00pm. No esperes más y corre ya a comprar tus entradas antes de que se agoten.

Y por si fuera poco, el lunes 14 de diciembre podrás disfrutar del Gran Capítulo Final...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chavos de somos tu y yo me encanta su novela por favor victor dale un chance a sheril

 

© 2009 - 2010 | SomostuyyoSerie.Org |