Chat de "Somos Tú y Yo Un Nuevo Día"
 
Fin Del Mundo - 2012
Paginas De Reggaeton

sábado, 14 de noviembre de 2009

Trás Cámaras de "Somos Tú y Yo un Nuevo Día" en Maracaibo

Hola, bueno en la pagina oficial de "Somos Tú y Yo un Nuevo Día" publicaron videos de Victor, Rosmery, Aran y Oriana llegando a Maracaibo para presentarse en el progama de todas las mañanas Portadas y e interpretaron temas como "Asi somos Tú y yo" y "Ven Niña" asi que no esperemos mas y aqui se los dejo Difrutenlo...!!!

























Fuente: Venevision.net
Redacción: SomostuyyoOnline.Net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

super padre la novela....

karen dijo...

hola muchachos de somos tu y yo .....
nesesito hacerles un poco de preguntas....
sirevisan esta pajina ...comuniquemen al siguiente msn..........
karen-ruflo@hotmail.com o al tatichica2009@hotmail.com

 

© 2009 - 2010 | SomostuyyoSerie.Org |